Suelo Radiante

Sistema de calefacción que emplea uno de los paramentos de un local como emisor de calor, que puede ser suelo, paredes o techo, aunque lo más corriente es el suelo.

Aerotermia

Tecnología que permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y/o agua caliente sanitaria en los edificios. Se trata de una bomba de calor que aprovecha una fuente de energía renovable, aprovechando el calor del aire del entorno.

Aire Acondicionado

Consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la máxima comodidad en espacios frecuentemente habitados, ya sea hogar, oficina, comercio...

Energía Solar

Energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol que puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica.

Geotermia

La energía geotérmica es la que produce el calor interno de la Tierra y que se ha concentrado en el subsuelo en lugares conocidos como reservorios geotermales, que si son bien manejados, pueden producir energía limpia de forma indefinida.

ACS

Un buen número de opciones para tus necesidades, que según estas, podrán ser mas o menos interesantes para tus objetivos y disponibilidad de espacio/presupuesto.

Instalación / Mantenimineto / Reparación

¿Sabes qué ahorro supone cada opción? *

Somos especialistas en climatización, calefacción y refrigeración por suelo radiante en combinación con todo tipo de energías renovables como energía solar, geotermia, biomasa y aerotermia(bomba de calor aire-agua). A parte de las energías que ya conocemos como gas, electricidad y gasoil.
Descubre cuánto puedes ahorarte con cada opción.

* Dependiendo de la instalación / metros.

CONSÚLTANOS

SOLAR
HASTA 85%
GEOTERMIA
HASTA 82%
AEROTERMIA
HASTA 60%
google-verified-reviews

Calidad, asesoramiento

Valoro la excelencia en un buen trabajo. Me asesoraron, valoraron e instalaron un sistema de aerotermia con suelo radiante zonificado de calor/frío y ACS con retorno de agua caliente en mi residencia. La verdad es que el trato personal es exquisito, ofreciendo un asesoramiento e instalación que para mi roza la perfección. El soporte técnico y postventa es rápido y eficaz. Para mi una de las mejores compañías que se dedican a todo lo relacionado con este tipo de sistemas, ahorrándote mucho tiempo y dinero. Totalmente recomendable.

Carlos Alberto María Morín

11/12/2020

Ver todas las reseñas

Marcas

Sólo confiamos enlos mejores